Se aprobó la Rendición de Cuentas 2011

  • 25.05.2012
Se aprobó la Rendición de Cuentas 2011

Luego de dos horas y media de debate, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por mayoría y voto doble de la presidencia (Conf. artículo 83 inc 3 L.O.M.) la rendición de cuentas del período 2011 de nuestro Municipio.

De esta manera, en una sesión que se extendió poco más de tres horas, los distintos bloques políticos expusieron sus razones y fundamentos del alcance de su voto, en todos los casos con sobrada madurez política, y locuciones vehementes en otros.

Así, mientras que el bloque de la UCR (3 concejales) conjuntamente con el bloque de la Unión Pro (3 concejales) votaran en contra de la aprobación, el bloque Justicialista (6 concejales) lo hizo por la afirmativa, y de esta manera la Lic. Julieta Porretti en uso de sus atribuciones como presidenta, se emitió desempatando y quedando aprobada la rendición de cuentas para el ejercicio financiero del año 2011. Luego de un breve cuarto intermedio, se procedió al tratamiento de los demás temas que componían el Orden del Día, quedando todos los siguientes puntos aprobados por UNANIMIDAD.

*) Ordenanza: Canje de Reservas verdes por Reservas comunitarias en el Barrio Ramón Carrillo.-

*) Comunicación: Solicita informe sobre la obra “alto nivel” acceso a Madariaga desde R.P. 56.-

*) Ordenanza: Ampliación de uso pileta o natatorio cubierto en Ord. 248/87.- *) Resolución: Control de Tierras.-

*) Decreto: Manifiestan irregularidades dentro del Club El Progreso de nuestra ciudad.- *) Comunicación: Solicita informe sobre pista hípica municipal.-

*) Ordenanza: Convenio recíproco entre nuestro Municipio y la Dirección Prov.de Personas Jurídicas.-  

Para finalizar la sesión, y en conmemoración de la Revolución de Mayo y Primer Gobierno Patrio, la concejal María Ricci  hizo uso de la palabra para dejar asentado en acta, un breve y sentido homenaje patrio, en conmemoración al 25 de Mayo de 1810.