Ordenanza 3013/24 Ref. Autorización p/ la XXIX  Edición de la Fiesta del Talar 2024.-

  • 14/11/2024

General Juan Madariaga, 14 de noviembre de 2024.-
 
 
 
VISTO: Expte. del D.E. n° 1471/24  Interno 8710 iniciado por Juan Carlos Isla ref. Sol. Autorización p/ la XXIX  Edición de la Fiesta del Talar 2024; y
 
CONSIDERANDO:

Que el Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Hacienda y Presupuesto fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 14 de noviembre de 2024;

Las actuaciones administrativas n° 1471/2024 conteniendo un convenio celebrado por la Municipalidad de Gral. Madariaga y la Asociación Cooperadora de la Escuela n° 15 Batalla de Tucumán y el Señor Juan Carlos Isla (La Institución) para el uso y explotación del Predio ubicado sobre Ruta Provincial 74, km 5;

Que el referido contrato autoriza el uso y explotación del predio propiedad de la Municipalidad de general Madariaga, designado catastralmente como: Circ. IV – Secc. Rural Parc. 262 – 55.626 ubicado sobre la Ruta Provincial n! 74 denominado “Predio La Invernada” por el período comprendido desde el día 28 de octubre de 2024 al 03 de noviembre de 2024;
 
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
 
ORDENANZA
 
ARTICULO 1°.- Convalídase el Convenio suscripto entre la Municipalidad de General Madariaga y representantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela n° 15 Batalla de Tucumán y el Sr. Juan Carlos Isla coordinador para el uso y explotación del predio Municipal denominado “Predio la Invernada” por el período de 29 de octubre al 03 de noviembre de 2024 para el desarrollo del evento “El Talar”.-
 
ARTICULO 2°.- Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Bs. As. Regístrese y archívese.-
 
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL VEINTICUATRO.-
 
Registrada bajo el n° 3013/24.-