Ordenanza 2868/23 Ref. Autorización p/uso del Polideportivo Municipal por la E.E.S. n° 1.-

  • 23/03/2023

 
General Madariaga, 23 de marzo de 2023
 
VISTO: Expte. del D.E. N° 746/2023. Interno 8462. Iniciado. Secretario de Deportes. Sol. Autorización p/uso del Polideportivo Municipal por la E.E.S. n° 1, y

CONSIDERANDO:

                              Que el despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones fue aprobado por unanimidad en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado 23 de marzo de 2023.

                             Que, el Secretario de Deportes inicia actuaciones a instancia de nota suscripta por la Sra. María Victoria Melón Gil, Vicedirectora de E.E.S. N° 1 de nuestra ciudad, donde la mencionada institución solicita a la Municipalidad de Gral. Madariaga permiso de uso precario de las instalaciones del predio Polideportivo Municipal con el objeto de dictar las clases de gimnasia de los alumnos de nivel secundario.
                            Que, la Contaduría Municipal no tiene observaciones a realizar, lo propio informa la Secretaria de Hacienda.

                            Que, la Secretaria de Legal, Técnica y Administrativa recomienda dar intervención al Honorable Concejo Deliberante, para la convalidación del Contrato de Comodato.

                            Por ello, el Honorable Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de:
 
ORDENANZA

ARTICULO 1°: Convalídese el Contrato de Comodato con la E.E.S.n° 1 para uso precario de las instalaciones del Predio del Polideportivo Municipal con el objeto de dictar las clases de gimnasia de los alumnos de nivel secundario que concurren a la mencionada institución.

ARTICULO 2°: Comuníquese al D.E., al Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Buenos Aires. Regístrese y Archívese.
 
 
 
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL VEINTITRES.


Registrada bajo el n° 2868/23.