ORDENANZA n° 225/86.- Ampliación de Presupuesto

  • 05/03/1986

VISTO: el Expediente n° 1.141/86 del D.E. (Interno 213/86) por el que eleva un proyecto de Ordenanza disponiendo la ampliación de diversas partidas del Presupuesto de Gastos en vigencia, y CONSIDERANDO: Que, la solicitud obedece a la necesidad de ampliar partidas que hacen al funcionamiento de la administración, y que dicho ampliatorio puede ejecutarse transfiriendo de otras que disponen de crédito suficiente; Que al encontrarse próximo en cierre de ejercicio, el D.E. recomienda un tratamiento sobre tablas a los fines de mantener las distintas partidas con los créditos necesarios.- Por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias, por Unanimidad da sanción de la siguiente: O R D E N A N Z A ART.1°.- Amplíase el crédito de las siguientes partidas del Presupuesto de Gastos 1986.- FINALIDAD I ADMINISTRACION GENERAL. 1.12.13 Premios 500 1.1.2.1 Alquileres y Arrendamientos 1.000 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Recepciones Oficiales 700 1.3.4. Cuenta afectada a Escuela de Bellas Artes y Casa de la Cultura 10.000 1.1.2.14.3. Gastos Generales varios 1.500 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresiones y Encuadernaciones 1.200 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes 550 1.1.2.7. Propaganda y Publicidad 2.000 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 2.300 1.1.2.3 Conservaciones y Reparaciones 1.000 2.7.4. Amortización de la Deuda I.P.S. Ley 10.245 1.100 2.6.1.1. Anticipos a Jubilados 1.200 Sub- total 23.050 FINALIDAD II SALUD PUBLICA - ITEM I 1.1.2.4. Drogas, Productos Químicos, Farmacia y Laboratorios 1.000 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad 150 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 200 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos 4.200 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos 5.200 Sub-total 10.750 FINALIDAD III - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS - ITEM II 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresiones y Encuadernaciones 500 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios 500 1.1.2.14.2. Gastos para Atención de Servicios Públicos 22.000 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones 3.000 2.5.2.2. Refacción Corralón Municipal y Otros 300 2.5.2.4. Centro Deportivo Municipal 500 2.5.1.5. Adquisiciones Generales Varias 150 Sub-total 26.950 FINALIDAD III - OBRAS SANITARIAS - ITEM III 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresiones y Encuadernaciones 300 Sub-total 300 FINALIDAD IV - INFRAESTRUCTURA VIAL 1.1.2.11. Viáticos y movilidad 300 1.12.10. Utiles, Libros, Impresiones y Encuadernaciones 400 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones 3.000 1.1.2.12.3. Prestación de Servicios Públicos por Terceros 1.500 Sub-total 5.100 FINALIDAD V - BIENESTAR SOCIAL 2.5.2.6. Plan Construcción Jardín de Infantes Guardería 4.500 Sub-total 4.500 TOTAL 70.650 ART.2°.- Las ampliaciones del artículo anterior se financiarán con las siguientes economías de las siguientes partidas: FINALIDAD I - ADMINISTRACION GENERAL 2.5.2.3. Remodelación Casa de la Cultura 4.700 2.5.1.5. Adquisiciones Generales Varios 10.000 1.1.1.1.5. Sueldo Personal Administrativo 5.000 1.1.1.1.2. Sueldo Personal Jerárquico 2.000 Sub-Total 21.700 FINALIDAD II - SALUD PUBLICA 1.1.1.3.5.2. Bonificación por Dedicación Exclusiva 1.000 1.1.1.1.2. Sueldo Personal Jerárquico 2.500 1.1.1.1.3. Sueldo Personal Profesional 6.000 1.1.1.1.5. Sueldo Personal Administrativo 5.000 1.1.1.1.7. Sueldo Personal de Servicio 3.000 Sub-Total 17.500 FINALIDAD III - SERVICIOS ESPECIALES URBANOS - ITEM II 1.1.1.3.5.8. Bonificación por Servicios de Limpieza Nocturno 500 2.5.2.10. Iluminación en calles de la Ciudad 10.000 2.5.2.1. Señalización Luminosa 10.000 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad 450 Sub-total 20.950 FINALIDAD III - OBRAS SANITARIAS - ITEM III 2.5.1.5. Adquisiciones Generales varias 500 1.1.1.1.7. Sueldo Personal de Servicio 1.500 Sub-total 2.000 FINALIDAD IV - INFRAESTRUCTURA VIAL 1.1.2.9. Uniformes, Equipos y Artículos de ropería 2.000 Sub-total 2.000 FINALIDAD V - BIENESTAR SOCIAL 4.8.1. FONAVI 5.000 Sub-total 5.000 FINALIDAD III - OBRAS - ITEM I 1.1.1.1.2. Sueldo Personal Jerárquico 1.500 Sub-total 1.500 TOTAL 70.650 ART.3°.- Comuníquese al D.E. y al H. Tribunal de Cuentas de la Pcia. de Buenos Aires a todos sus efectos.- DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS.-