Sesión Ordinaria 14 de julio

  • 15.07.2022
Sesión Ordinaria 14 de julio

                                               
 
 
VISTO: Lo normado por los Artículos 68° inciso 2) y 3) y 83° inciso 1) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, como así también lo pautado por los Artículos 35° inciso 2) y 3) y 36° del Reglamento Interno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Juan Madariaga sanciona con fuerza de:
 
DECRETO
 
ARTICULO 1°. - Convócase a las Sras. y Sres. Concejales a Sesión Ordinaria el día 14 de julio de 2022 a las 20,00   horas a los efectos de considerar el siguiente:
 
 
ORDEN DEL DIA
 
Izamiento de la Enseña Patria.-

Consideración de las actas correspondientes a la Sesión Especial y Sesión Ordinaria del 26 de mayo, Sesión Especial del 3 de junio y Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del 9 de junio de 2022.

Lectura de Asuntos Entrados.-

Despacho en mayoría de las Comisiones de Hacienda y Presupuesto y Tierras, Obras y Servicios Expte. del D.E.1491/2022.Interno 8351. Iniciado por Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de Ordenanza. ref. Fondo de Infraestructura Municipal 2022.-

Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones. Expte. Interno 8344. Iniciado por el Bloque Juntos. Proyecto de Resolución ref. Proyecto de Ley- Método de Boleta Única de papel.-

Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. Interno  8333 Iniciado por el Concejal Carlos Caro. Proyecto de Comunicación. ref. Proyectos propuestos por vecinos del Movimiento Evita.-

Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones. Expte. Interno 8211. Iniciado por Interbloque Peronista. Proyecto de Decreto. Ref. Envío de armamento bélico y antidisturbios del Estado Argentino.

Despacho de la Comisión de Iniciativas Vecinales y Hacienda y Presupuesto. Expte. Interno 8002. Iniciado por Mesa de Acción Política Generación P. Proyecto de Decreto. Ref. Creación de Fondo de Emergencia Sanitaria.
 
 
 
ARTÍCULO 2°: Comuníquese al D.E., a las Sras. y Sres. Concejales. Regístrese y archívese.-
 
 
 
Registrada bajo el n°  16/22.-