Iniciativas Vecinales y Alumnos por la memoria.

  • 30.08.2012
Iniciativas Vecinales y Alumnos por la memoria.

En el día de la fecha, alumnos de la Escuela Media N° 1 a cargo del docente Gustavo Dos Santos y la directora Marcela Martín, se reunieron con la Comisión de Iniciativas Vecinales, a fin de entablar un contacto referente al Proyecto presentado por los propios adolescentes.

El proyecto referido trata la iniciativa de "recordar" a modo de reflexión el 1 de Julio por ser el día en que el Partido de General Madariaga sufrió la división inconsulta e intempestiva de las ciudades de Pinamar y Villa Gesell en el año 1978. En un clima armonioso y reflexivo se escuchó las inquietudes de los alumnos, se intercambió ideas de conmemoración a la fecha a fin de obtener una declaración.

También  se dejó en agenda otro acercamiento con la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones; comisión a la cual se dio pase de tratamiento para luego obtener el dictamen pertinente y ser tratado en recinto.

De esta manera, el HCD continúa trabajando y acercándose a la comunidad de una manera directa, potenciando en la juventud el interés por la memoria e historia de  nuestra ciudad. Agradecemos al docente Gustavo Dos Santos y a la directora Marcela Martín, en nombre de todo el Concejo Deliberante por su visita.