Quedó inaugurado el 29º Período de Sesiones Ordinarias

  • 04.04.2012
Quedó inaugurado el 29º Período de Sesiones Ordinarias

En un marco concurrido y acompañado del gabinete del Departamento Ejecutivo, el actual Intendente Cristian Popovich brindó el discurso de apertura del 29º período legislativo del Honorable Concejo Deliberante.

(...) pensaba que nuestra generación, los nacidos en los 70 y los 80, ha tenido la ventaja de transcurrir su juventud  en democracia.  A diferencia de otras generaciones como la de nuestros padres, por ejemplo,  que no han tenido esa posibilidad durante tantos años seguidos, sin ningún tipo de interrupción: cada tanto se sucedían los golpes cívico - militares: el del 55, el del 62, el del 66,  y el último, el de 1976.

Fue parte del discurso de la Presidenta del HCD, Julieta Porretti. Entre las palabras del Intendente Municipal, y su recorrido por la gestión, se hizo un recorrido por cada una de las áreas del Departamento Ejecutivo, pormenorizando las actividades realizadas en el 2011 y las próximas a realizar en este 2012.- Entre calurosos aplausos y a lo largo de los 50 minutos de discurso, quedó formalmente inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias del HCD de General Juan Madariaga.