Sesión Ordinaria

El día 26 de julio de 2018 a las 20 hs.-

  • 30.07.2018
Sesión Ordinaria

 
CONVOCATORIA
 
 
VISTO: Lo normado por los Artículos 68° inciso 2) y 3) y 83° inciso 1) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, como así también lo pautado por los Artículos 35° inciso 2) y 3) y 36° del Reglamento Interno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Juan Madariaga sanciona con fuerza de:
 
 
DECRETO


ARTICULO 1°.- Convócase a las Sras. y Sres. Concejales a Sesión Ordinaria el día 26 de julio de 2018 a las 20,00  horas a los efectos de considerar el siguiente:
 
 
ORDEN DEL DIA
 
 
Izamiento de la Enseña Patria.-
Consideración de las Actas correspondientes a las Sesiones Ordinarias celebrada el pasado 28 de junio y 12 de julio de 2018.-
Lectura de Asuntos Entrados.-
Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Acción Social Expte. del D.E. n° 926/18 Interno 7675 iniciado por Desarrollo Social. Proyecto de ordenanza ref. Flia. Diaz / Fabiani Sta. Vivienda por motivos de salud.-
Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. del D.E. n° 1109/18 Interno 7665. Proyecto de Ordenanza ref. Convenio CECAITRA.-
Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Hacienda y Presupuesto Expte. del D.E. n° 2165/18 Interno 7670 iniciado por el Secretario de Legales. Proyecto de Ordenanza ref. Proyecto de Convenio de Fiesta del Talar.-
Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Tierras, Obras y Servicios Expte. del D.E. n° 1046/18 Interno 7682 iniciado por la Sociedad de Fomento del Barrio Quintanilla. Proyecto de Ordenanza ref. Solicita terreno.-
Despacho en mayoría de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. Interno 7677 iniciado por el Bloque Cambiemos. Proyecto de Resolución ref. Proyecto de Ley sobre extinción de dominio y repatriación de bienes.-
 
ARTICULO 2°.- Comuníquese al D.E., a las Sras. y Sres. Concejales. Regístrese y archívese.-
 
Registrada bajo el n° 11/18.-