Sesión Ordinaria 9 de mayo de 2019
CONVOCATORIA
VISTO: Lo normado por los Artículos 68° inciso 2) y 3) y 83° inciso 1) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, como así también lo pautado por los Artículos 35° inciso 2) y 3) y 36° del Reglamento Interno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Juan Madariaga sanciona con fuerza de:
DECRETO
ARTICULO 1°.- Convócase a las Sras. y Sres. Concejales a Sesión Ordinaria el día 9 de mayo de 2019 a las 20,00 horas a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
Izamiento de la Enseña Patria.-
Lectura de Asuntos Entrados.-
Consideración de las Actas correspondientes a la Sesiones Ordinarias del 28 de marzo y 11 de abril de 2019.-
Decreto de Presidencia n° 280/19 iniciado por el Concejal Daniel Markovic ref. Solicita licencia.-
Despacho en mayoría de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. Interno 7830 iniciado por el Interbloque Peronista. Proyecto de Comunicación ref. Implementación del Boleto Estudiantil Gratuito en nuestra ciudad.-
Despacho de la Comisión de Acción Social Expte. del D.E. n° 2511/18 Interno 7826. Proyecto de Ordenanza ref. Proyecto “Familias Solidarias”.-
Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. del D.E. n° 1004/19 Interno 7832. Proyecto de Ordenanza ref. Adjudicatarios “20 viviendas”.-
Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones Expte. Interno 7790 iniciado por la Multisectorial Madariaga. Proyecto de Decreto ref. Problemas laborales de los trabajadores de la Empresa Montemar y Rápido del Sud.-
Despacho de las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones y Hacienda y Presupuesto Expte. Interno 7782 iniciado por el Interbloque Peronista. Proyecto de Decreto ref. solicita evaluar la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a Trabajadores Municipales.-
ARTÍCULO 2°: Comuníquese al D.E., a las Sras. y Sres. Concejales. Regístrese y archívese.-
Registrada bajo el n° 07/19
GRACIELA NADER MAGDALENA PINEDO
Secretaria H.C.D. Vice-Presidente 1º a cargo. H.C.D.