Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante 28 de marzo

  • 29.03.2019
Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante 28 de marzo

 
CONVOCATORIA
 
 
VISTO: Lo normado por los Artículos 68° inciso 2) y 3) y 83° inciso 1) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, como así también lo pautado por los Artículos 35° inciso 2) y 3) y 36° del Reglamento Interno, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Juan Madariaga sanciona con fuerza de:
 
 
DECRETO
 
 
ARTICULO 1°.- Convócase a las Sras. y Sres. Concejales a Sesión Ordinaria el día 28 de marzo de 2019 a las 20,00  horas a los efectos de considerar el siguiente:
 
 
ORDEN DEL DIA
 
 
Izamiento de la Enseña Patria.-

Consideración del Acta correspondiente a la Sesión Inaugural celebrada el pasado 1° de marzo de 2019.-

Lectura de Asuntos Entrados.-

Despacho de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones. Expte. del D.E. 235/2019. Interno 7800.Iniciado por Secretaria de Gobierno. Ref. Proyecto de Ordenanza. Presentación efectuada por la Dirección de Gobierno de la Municipalidad de G. Madariaga para la Suscripción de un convenio marco con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Despacho en minoría de la Comisión de Interpretación, Reglamento y Concesiones. Interno 7789. Iniciado por Interbloque Peronista. Proyecto de Ordenanza ref. Declarar de Interés Legislativo Municipal la conmemoración del Centenario del nacimiento de María Eva Duarte de Perón.-

Despacho en mayoría de la Comisión de Acción Social. Iniciado por Interbloque Peronista. Ref. Proyecto de Comunicación. Sr. Olivari, Enrique Sebastián, vecino de nuestra ciudad. Medidas necesarias para satisfacer falta de empleo y cobertura médica.

Despacho de la Comisión de Tierras, Obras y Servicios. Expte. Interno 7609. Iniciado por Vecinos del Barrio Kennedy. Proyecto de Decreto ref. Solicitan gestiones para solucionar la carencia de agua.
 
ARTÍCULO 2° : Comuníquese al D.E., a las Sras. y Sres. Concejales. Regístrese y archívese.-
 
Registrada bajo el n° 03/19